
Albert Pujols comandó el ataque aéreo de los dominicanos al empalmar dos cuadrangulares históricos, mientras Domingo Santana y Jonathan Villar fueron piezas importantes para Milwaukee, y otros que volaron la cerca en la jornada del miércoles.
612 para la máquina Pujols
Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim vencieron 10 carreras por 8 a los Atléticos de Oakland en una noche que fue brillada por Albert Pujols. Este triunfo mantiene a Anaheim a un partido detrás de Minnesota quien ocupa el segundo Comodín de la Liga Americana.
A pesar de que el héroe del encuentro fue el campocorto Cliff Pennington quien pegó Grand Slam en el séptimo inning, el toletero quisqueyano empalmó dos cuadrangulares, para empatar con Jim Thome en el séptimo lugar histórico de jonrones en las Grandes Ligas.
Ambos vuelacercas, en el tercer y quinto episodio, encontró un compañero a bordo, para remolcar cuatro vueltas con sus jonrones 20 y 21 del año. Además, anotó tres carreras.
Pujols ostenta 612 cuadrangulares en su carrera de las Grandes Ligas empatado con Jim Thome y su próxima víctima será Ken Griffey Jr., quien sumó 630 jonrones.
Santana y Villar jonronean
Los Cerveceros de Milwaukee superaron 6 carreras por 5 a los Cardenales de San Luis en una jornada donde los dominicanos fueron héroes para el triunfo.
Ante los envíos de Carlos Martínez “El Tsunami” por los Cardenales, Domingo Santana lo castigó con cuadrangular solitario en una segunda entrada donde los Cerveceros anotaron tres carreras.

Mientras, Jonathan Villar ante el propio Martínez, lo embistió con otro vuelacercas esta vez con un compañero a bordo, para poner delante a Milwaukee.
Carlos Martínez trabajó 5 entradas y 2 tercios, permitiendo 10 imparables, 6 carreras-3 de ellas limpias-, sin boletos y 7 ponches. Solamente permitó los cuadrangulares de sus compatriotas Domingo Santana y Jonathan Villar.
Cleveland gana doble en Nueva York
Los Indios de Cleveland vencieron en los dos partidos de la doble jornada en la cartelera del miércoles a los Yankees de Nueva York con marcador de 2 carreras por 1 y 9 vueltas por 4, respectivamente.
En el primer choque, José Ramírez conectó dos dobles y añadió dos imparables más para batear perfecto en cuatro turnos y anotó una carrera.
En el segundo encuentro, los dominicanos Edwin Encarnación y Carlos Santana, fueron gran soporte para la primera barrida en una serie de tres partidos de Cleveland en Nueva York, específicamente ante los Yankees, desde 1989.
Our first three-game sweep in the Bronx since 1989. #WWWWWWWindians pic.twitter.com/YftoenyKsD
— Cleveland Indians (@Indians) August 31, 2017













