Es un completo portal con contenido basado
en el béisbol dominicano. Entregamos las
úlitmas noticias, comentarios de expertos,
concursos, videos y muchos más.
Carlos Martínez logró una gran victoria en la jornada del viernes, mientras Fernando Rodney volvió al rescate de Arizona Diamondbacks, en tanto, Miguel Díaz con los Padres de San Diego tuvo una apertura para olvidar y Juan Nicasio pierde en rol de relevo.
Un tsunami en Baltimore
Los Cardenales de San Luis apoyaron la salida de Carlos Martínez con un triunfo por 11 carreras a 2 sobre los Orioles de Baltimore, donde el conjunto rojo anotó cuatro vueltas en el sexto capítulo para sellar el triunfo.
El dominicano, Carlos Martínez, lanzó 6.0 entradas completas de cuatro imparables con una vuelta permitida, con tres boletos y ocho ponches. Es su sexta victoria y bajó a 2.86 su promedio de carreras limpias y efectividad.
Fernando Rodney vuelve con su flecha a la lomita
Arizona Diamondbacks realizó tres carreras en el séptimo episodio para no perder una ventaja y finalmente superar 5 vueltas por 4 a los Filis de Filadelfia.
En ese partido, Fernando Rodney volvió al rescate, numero 19 de la temporada, situándose segundo en la Liga Nacional, y en un episodio, ponchó a un bateador sin más libertades.
Miguel Díaz tuvo una salida inconsistente
Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6 carreras por 5 a San Diego y para ello necesitaron 10 entradas, en un choque decidido por cuadrangular solitario de Eric Thames para dejar en el terreno a los Padres.
En ese juego, abrió por San Diego el dominicano Miguel Díaz, quien permaneció 3 entradas y un tercio, donde recibió cinco imparables, incluyendo dos cuadrangulares, además de 4 anotaciones limpias, otorgó un boleto con cinco ponches. Su promedio esta en 7.36 de carreras limpias por cada nueve entradas.
Nicasio cae en rol de relevo
Los Cachorros de Chicago se revelaron en la novena entrada para fabricar seis carreras y vencer 9 vueltas por 5 a los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Juan Nicasio cayó con la derrota, tras permitir llenar las bases sin outs y quien le reveló no pudo contener la ofensiva de los campeones.
Santiago Casilla se anota otro rescate
Los Atléticos de Oakland vencieron 7 carreras por 6 a los Yankees de Nueva York, gracias a dos vueltas anotadas en el octavo capítulo para virar el marcador.
Los Yankees tenían la ventaja, pero esas dos anotaciones de Oakland les robó el triunfo 39 de la temporada.
Santiago Casillo lanzá 1.0 entrada perfecta, ponchando a tres bateadores, con un boleto que recayó en el Yankee más caliente: Aaron Judge.
Por los Yankees, Luis Severino salió sin decisión luego de 6.0 episodios de cuatro imparables, cuatro carreras limpias y cuatro boletos, donde ponchó a 5 contrarios.