Gran jornada del viernes en las Mayores

0
11
[FOTO DE ARCHIVO] Michael Pineda quien no tuvo control de sus lanzamientos en el duelo ante los Azulejos de Toronto el 2 de junio de 2017. (Fuente externa)
La gran jornada del viernes en las Grandes Ligas nos trae la victoria de Francisco Liriano en un duelo con su compatriota Michael Pineda, el cuadrangular de Domingo Santana ante los envíos de Clayton Kershaw, y otras ofensivas de los dominicanos.
Liriano supera a Pineda en Canadá
Los Azulejos de Toronto vencieron 7 carreras por 5 a los Yankees de Nueva York en la noche del viernes, luego de que el equipo canadiense realizara una corrida de tres anotaciones en la primera entrada para encaminarse al triunfo.
Sin embargo, la respuesta llegó unos cinco episodios más tarde, cuando los Mulos anotaron cuatro vueltas en el sexto capítulo, para colocar el partido 5 por 4, aún a favor de los Azulejos.
Francisco Liriano lanzando un gran partido contra los Yankees de Nueva York el 2 de junio de 2017. (Foto AP Canadiense)
Francisco Liriano lanzando un gran partido contra los Yankees de Nueva York el 2 de junio de 2017. (Foto AP Canadiense)
Pero el relevo en las entradas finales hizo su trabajo y conservaron la victoria para el dominicano Liriano y el equipo.
Francisco Liriano lanzó 5.0 entradas completas de cuatro imparables, permitió dos carreras con dos boletos otorgados y ponchó a cinco bateadores.
De su lado, Michael Pineda estuvo 5.0 episodios permitiendo 10 incogibles y cinco vueltas, regaló tres boletos y un ponche.
Michael Pineda quien no tuvo control de sus lanzamientos en el duelo ante los Azulejos de Toronto el 2 de junio de 2017. (Fuente externa)
Starlin Castro por los Yankees empalmó su octavo cuadrangular con un compañero a bordo.
Duelo de picheo en Milwaukee
Los Ángeles Dodgers superaron 2 carreras por 1 a los Cerveceros de Milwaukee en doce entradas, lo que no permite otorgar una dolorosa derrota a Clayton Kershaw, quien tuvo un duelo de picheo con el derecho Jimmy Nelson.
Kershaw llevaba un buen ritmo en el partido, hasta que el dominicano Domingo Santana le pegara de cuadrangular solitario para darle ventaja a los Cerveceros.

De su lado, Yasmani Grandal empalmó jonrón en el noveno episodio ante Corey Knebel, para empatar las acciones y desperdiciarse una de los mejores duelos presentados en un partido de la Liga Nacional.
Kershaw ponchó 14 bateadores en 7.0 entradas lanzadas y 103 lanzamientos, permitió dos imparables y una vuelta, además de otorgar un boleto.

De su lado, Nelson estuvo 8.0 entradas en la lomita de cinco incogibles sin boletos y 11 ponches.

Ambos equipos se combinaron para 42 ponches, y de acuerdo a ESPNDatos, es la mayor cantidad combinada en un juego de la Liga Nacional, superando los 40 entre Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego en 2001.
En este encuentro, Clayton Kershaw llegó a los 2 mil ponches de su carrera.

Neftalí Feliz cargó con la derrota tras permitir cuadrangular de Cody Bellinger en la entrada doce.
Manny Machado conecta vuelacercas
En la victoria de los Orioles de Baltimore por 3 carreras a 2 sobre los Medias Rojas de Boston, el antesalista dominicano Manny Machado, empalmó cuadrangular solitario en la primera entrada, siendo su número 11 de la temporada.

Este triunfo acerca a los Orioles a 2.5 partidos de los punteros Yankees de Nueva York.
Eduardo Núñez siempre responde con los Gigantes
Eduardo Núñez jugando en la tercera base y segundo en la alineación, aporto 2 dobles y un sencillo más tres remolcadas en cinco turnos oficiales en la victoria de los Gigantes de San Francisco por blanqueada de 10 carreras por 0 sobre los Filis de Filadelfia.
Miguel Sanó batea sobre 300 puntos
Los Mellizos de Minnesota vencieron 11 carreras por 5 a Los Angelinos de Anaheim, en un partido donde todo el mundo tiene la vista sobre Albert Pujols y la llegada a sus 600 cuadrangulares de por vida en las Mayores.
En lo que llega ese número, Miguel Ángel Sanó se encargó de dos imparables con una anotada y una carrera empujada, para guiar a sus Mellizos a una victoria importante. Batea en .300 puntos.

Dejar respuesta