Adam Jones conectó de sencillo en la décima entrada para dejar en el terreno al conjunto de Colombia, que en su debut demostró tener corazón y gallardía para sorprender en el Clásico Mundial de Béisbol.
Redacción – Adam Jones se enfrentó a Guillermo Moscoso en la décima entrada con dos compañeros en base y dos outs, logrando conectar de sencillo al prado izquierdo y darle a Estados Unidos un triunfo por 3 carreras a 2 sobre el debutante Colombia, en la segunda fecha de Grupo C, del Clásico Mundial de Béisbol 2017.
A pesar de la victoria del conjunto estadounidense, lo grato fue ver a un José Quintana lanzar 5 entradas y dos tercios luego de 63 lanzamientos, dos menos que el límite para los lanzadores en la primera ronda de este evento.
Hasta ese momento, Quintana y Colombia ganaban 2 carreras por 0 a los Estados Unidos.
El dirigente, Luis Urueta, envió al box a William Cuevas, posible abridor ante la República Dominicana en el tercer encuentro, para sustituir al Grandes Ligas, José Quintana, permitiendo que le empaten las acciones después de 16 lanzamientos.
Todo el juego fue con una demostración de fildeo por parte de Tito Polo en el jardín central.
Tito Polo, pure athleticism. #WBC2017 pic.twitter.com/YiK57XfTOC
— WBC Baseball (@WBCBaseball) March 11, 2017
Del otro lado, Chris Archer tuvo 41 lanzamientos y puede ser usado en el partido del domingo de los Estados Unidos contra Canadá.
Jim Leyland utilizó a siete lanzadores, mientras Luis Urueta solamente cuatro.
Adam Jones se fue de 5-2 con y dos carreras empujadas, Ian Kinsler de 5-2 con una anotada, Christian Yelich y Brandon Crawford anotaron una vuelta cada uno.















