
El combinado japonés se convirtió en el primer equipo con 20 victorias en la historia del Clásico Mundial de Béisbol, mientras Cuba completó su trámite de acompañar a Japón a la siguiente fase. En tanto, Italia gana en WBC y arruina la fiesta mexicana.
Japón clasifica invicto a segunda ronda
El receptor Seji Kobayashi y el inicialista Sho Nakata, pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno, para guiar la victoria de Japón por 7 carreras a 1 sobre China, en el cierre del Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol 2017, dando al equipo japonés su clasificación a segunda ronda de manera invicta.

Para Japón es histórico, pues se convierte en la primera selección que llega a 20 triunfos en la historia de este torneo y es la primera vez que llega a segunda fase invicto.

Shota Takeda lanzó 3 entradas de cuatro hits, una carrera, otorgó un boleto con tres ponches.
Cuba se apoyó en Despaigne
Con cuadrangular con las bases llenas de Alfredo Despaigne, Cuba superó 4 carreras por 3 a Australia y se clasifica a la segunda ronda del Grupo B en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El equipo cubano regresa a la segunda fase y es uno de las pocas selecciones que han clasificado a segunda ronda de todas las ediciones del torneo.
Lázaro Blanco lanzó 2 entradas y dos tercios, permitiendo cuatro indiscutibles con tres boletos y dos ponchados.
Italia sorprende en Jalisco
Cinco carreras fue lo que anotaron los italianos en la novena entrada para dejar en el terreno por 10 vueltas por 9 a México, en el inicio del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2017, dando la segunda sorpresa del evento, en el pool donde se suponía, Italia no ganaría un encuentro.

Todas las carreras fueron a Roberto Osuna, quien permitió tres indiscutibles y un boleto.
Down 9-5 in the 9th? Just go and score 5 runs.
Never count Team Italy out. https://t.co/jZBYWkZvsl #WBC2017 pic.twitter.com/L2E2P05MNa
— WBC Baseball (@WBCBaseball) March 10, 2017













