Vence en un partido apretado a Cerveceros
Redacción. El primer partido en casa de la serie de campeonato de la liga nacional de Los Ángeles Dodgers significaba poner la serie en jaque ante los Cerveceros de Milwaukee, fue un duelo cerrado pero que terminó a favor de los locales con marcador de 3 a 1 y colocar la serie 3 a 0 donde hoy tendrán la oportunidad de asegurar su pase a la serie mundial por segundo año consecutivo.
Los Dodgers empezaron ganando el juego en la misma primera entrada en la parte baja con un doble de Mookie Betts pero los Cerveceros respondieron rápido en la segunda entrada para empatar a uno con sencillo de Jake Bauers.
Fue hasta la sexta que el partido se definió cuando los Dodgers anotaron la carrera de la ventaja que llegó con sencillo de Tommy Edman pero en esa misma entrada ampliaron a tres con un lanzamiento salvaje del relevista Abner Uribe para que Freddie Freeman anotara.
Luego de allí la ofensiva de Milwaukee estuvo nula, el mejor equipo de toda la MLB está a punto de quedarse fuera donde su talón de Aquiles en esta serie ha sido su ofensiva.
Shohei Ohtani es el encargado de abrir esta noche para que los Dodgers regresen a la serie mundial y tenga una semana de descanso porque pase lo que pase, ellos iniciarían en casa la disputa por el título de la temporada 2025.













