Ganan sus dos partidos en casa
Redacción. La serie entre los Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago cambiaron cuando ambos equipos jugaron en su casa, el primero ganó de manera convincente sus dos juegos en Milwaukee y solamente necesitaban ganar uno de visita para avanzar a la serie de campeonato pero en Chicago las cosas cambiaron, el juego 3 solamente un daño hicieron los Cachorros en la misma primera entrada para forzar el cuarto juego y tras atacar en la primera entrada ante Freddy Peralta y luego varias carreras más para ganar 6 a 0, y así forzar un juego 5.
Los Cerveceros buscaban cerrar si o si el jueves al salir con su mejor abridor como Peralta que permitió en la misma primera entrada un jonrón de tres carreras de Ian Happ después que Chicago tomo esa ventaja no la perdió nunca. El dominicano trabajo cuatro entradas y fue lo único que permitió, su rival que tuvo una salida para el olvido en el juego 1, pudo cumplir, Matthew Boyd trabajo cuatro entradas y dos tercios de solamente dos hits.
La cuarta carrera llego en la parte baja del sexto con un sencillo remolcador de Matt Shaw y ampliaron aún más en la séptima y octava con jonrones solitarios de Kyle Tucker y Michael Busch.
El juego cinco será este sábado en Milwaukee con los Cerveceros buscar sellar la serie y así en casa enfrentar a los Ángeles Dodgers en la serie de campeonato mientras que los Cachorros esperan ganar para viajar a los Ángeles y ser ellos los que disputen la serie de campeonato.












