Se despegan de los Rojos en el Wild Card
Redacción. Juegos así deben subir el ánimo a cualquier equipo que está peleando por un puesto de postemporada, eso hay que preguntárselo a los New York Mets que ganaron un tremendo partido ante los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field, un encuentro que iban perdiendo 6 a 1 y que finalmente terminaron ganando 9 a 7 para quitarse una presión doble ya que antes de este partido finalizar se dieron cuenta que los Rojos de Cincinnati cayeron derrotados ante los Piratas de Pittsburgh.
Los Mets se adelantaron en el juego con un jonrón de Francisco Lindor pero los de casa tomaron la delantera de inmediato en la parte baja con doble de Carlos Santana luego aumentaron la ventaja 5 a 1 en el segundo episodio con sencillo de Nico Hoerner y doble de dos carreras de Ian Happ, la sexta llego en la cuarta entrada por un error en tiro de Jeff McNeil.
En la quinta llego el empate para los Mets cuando hicieron cinco carreras coronados por un cuadrangular de tres de Brandon Nimmo tomaron la delantera en el sexto con sencillo de Francisco Lindor y en la parte baja los Cachorros empataron a siete con sencillo de Seiya Suzuki, era un toma y dame que no le convenía a los Mets que necesitaban ganar para despegarse de Cincinnati como finalmente consiguieron.
El gran héroe de la noche ademas de Nimmo fue Francisco Álvarez que con uno a bordo conectó jonrón en la octava entrada para darle la ventaja definitiva y quedar en solitario en el tercer puesto del Wild Card de la nacional por delante de Cincinnati y Arizona Diamondbacks que están a un partido.














