Empieza el viernes en los Ángeles
Redacción. Aaron Boone ya está afinando los detalles para la serie mundial que inicia este viernes entre los New York Yankees y los Ángeles Dodgers, esos detalles es su rotación abridora que utilizará donde tras tantos días de descanso tendrá a todos disponibles para tratar de apagar a la ofensiva de los campeones de la liga nacional.
Sin ningún tipo de sorpresas, el abridor del juego 1 será Gerrit Cole y para el juego 2 el encargado será el zurdo Carlos Rodón mientras que se espera que el juego 3 y 4 ya en New York, los encargados de abrir son Clarke Schmidt y el dominicano Luis Gil.
Los Yankees estarán recuperando para la serie al lanzador zurdo Néstor Cortés, quien no ha podido lanzar desde el pasado 18 de Septiembre por una distensión en el codo izquierdo pero estará ya disponible con el equipo y pudiera estar entrando en la rotación abridora o como un relevista largo.
Boone tampoco quiere precipitarse con ninguna decisión antes de la hora cero cuando inicia la disputa por el título, lo que si está claro es que saldrá con su lanzador principal para ese primer juego.
Por su parte aun los Ángeles Dodgers no han confirmado quien será su abridor pero esta entre Jack Flaherty, Walker Buehler y Yoshinobu Yamamoto.













