Están a una victoria de la siguiente ronda
Redacción. Los Ángeles Dodgers volvieron a batear a su antojo ante los New York Mets propinándole otra dolorosa derrota de visita con un marcador contundente, si ya en el juego tres los blanquearon con un 8 a 0 en el juego 4, la ofensiva siguió a lo suyo para poner la serie 3 a 1 tras ganar 10 a 2.
José Quintana que había estado prácticamente perfecto en la postemporada no pudo aguantar a la ofensiva de los Dodgers con tres entradas y un tercio con cinco carreras y dos ponches con cuatro bases por bola, del otro lado, Yoshinobu Yamamoto cumplió el plan al trabajar cuatro entradas y un tercio con dos carreras con ocho ponches.
Shohei Ohtani abrió el partido con jonrón para abrir el marcador por los Dodgers mientras que en la parte baja del primero, Mark Vientos conectó jonrón para empatar el juego pero luego los Dodgers tomaron la ventaja en la tercera entrada con doble de Tommy Edman y sencillo de Kiké Hernández, los Mets descontaron con jugada de selección en la parte baja pero luego los visitantes remolcaron dos carreras más con doble de Mookie Betts.
Betts se fue de 6-4 con cuatro carreras remolcadas incluido con jonrón.
Esta noche los Dodgers buscaran con Jack Flaherty ponerle punto y final a esta serie y avanzar a la serie mundial mientras que los Mets no quieren perder por tercer juego seguido en casa y saldrán con David Peterson.














