Estaba pautado para abrir el miércoles
Redacción. Todos pensaban que Marcus Stroman iba a estar de regreso el miércoles a inicios de esta semana pero los Cachorros de Chicago anunciaron que debían evaluar al derecho debido a unas molestias en la zona de las costillas que revelo que tiene una fractura en el cartílago de la caja torácica derecha por lo que ahora su tiempo estimada de baja es indefinida y el conjunto no tiene una fecha exacta para su regreso.
Stroman es una pieza vital en este cierre de campaña en la rotación abridora de los Cachorros y más un equipo que está en pelea por la postemporada donde precisamente están empatados en el último puesto del Wild Card de la liga nacionales por el último puesto con Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati.
Precisamente empataron al dejar en el terreno a los Medias Blancas con un cuadrangular de Christopher Morel de tres carreras en la parte baja del noveno episodio, seguirán en casa para un serie de tres partidos ante los Reales de Kansas.
Stroman ha estado fuera de acción desde el 1 de Agosto por molestias en la cadera derecha y comenzó a sentir las molestias en la costilla el domingo, en un principio todo apuntaba a no ser nada serio pero al final los análisis arrojaron otra situación.
El derecho ahora no tiene fecha de regreso y tuvo un descenso en esta campaña en la segunda mitad antes de entrar a la lista de lesionados, fue elegido al juego de estrellas pero decidió no lanzar en el mismo para descansar y aportar con los Cachorros.














