Regresa tras problemas en el hombro
Redacción. Los Medias Rojas de Boston se desprendieron de varios jugadores que no estaban rindiendo como ellos esperaban según la gerencia y también escucharon ofertas por Alex Verdugo aunque finalmente se quedaron con el mexicano a pesar de estos movimientos, el equipo tenía la intención de seguir compitiendo ya que se mantienen en pelea y así será hasta el final en el wild card de la liga americana donde están apostando a los jugadores que regresen de lesiones para cerrar fuerte y tratar de meterse en la postemporada y ese es el objetivo con el regreso de Chris Sale.
Las buenas noticias han llegado con Sale que ha estado rehabilitándose y luciendo muy bien en ligas menores y es que el zurdo estará abriendo el partido de esta noche reapareciendo tras estar fuera por una reacción por sobrecarga en el hombro izquierdo desde el 1 de Junio.
Sale en sus aperturas de rehabilitación en ligas menores trabajo 6.1 entradas de labor y tuvo 10 ponches, si mantienen el ritmo puede ser un gran refuerzo para la rotación abridora de Boston.
Sale abrirá esta noche ante los Tigres de Detroit en casa y el dirigente Alex Cora espera que trabaje al menos cuatro entradas y que avancen sus salidas de aquí a final de campaña esos episodios vayan aumentando.
Cora enfatizo de que Sale pueda estar mañana de regreso es muy importante para el conjunto.












