Domingo Germán lanza juego perfecto

0
2
Fuente: AP Photo

Lanza el perfecto 24 en la historia de la MLB

Redacción. Domingo Germán hizo historia el miércoles al lanzar el juego perfecto 24 de la historia de la MLB como el cuarto de los New York Yankees, una noche mágica para el dominicano que es el primero que consigue esta mítica hazaña y el tercer latinoamericano en la historia de la liga, los otros dos son Dennis Martínez de los Expos de Montreal y Félix Hernández de los Marineros de Seattle.

Germán lanzo su juego perfecto con menos de 100 lanzamientos al lanzar 99 con nueve ponches ante los Atléticos de Oakland, después del encuentro el dominicano donde se sintió feliz, bien emocionado y que no tenía palabras que pueda decir.

Después de permitir 17 carreras con 15 de ellas limpias en 5.1 entradas de labor en sus dos últimas entradas, a pesar de esas dos malas aperturas, tuvo su noche mágica.

Los Atléticos de Oakland no se habían quedado un partido sin hit desde el 13 de Julio de 1991 y la última vez que le lanzaron un juego perfecto al conjunto de Oakland fue en el 1904 cuando lo hizo Cy Young con Boston Americans y los Atléticos de Philadelphia.

El último juego perfecto que se había lanzado en la MLB fue en el 2012 cuando Félix Hernández lo hizo ante los Rays de Tampa.

Germán le dedico el juego perfecto a un familiar cercano que falleció recientemente en esta semana.

Los otros juegos perfectos en la historia de la MLB son: Matt Cain, Philip Humber, Roy Halladay, Dallas Braden, Mark Buehrle, Randy Johnson, David Cone, David Wells, Kenny Rogers, Tom Browning, Mike Witt, Len Barker, Catfish Hunter, Sandy Koufax, Jim Bunning, Don Larsen, Charlie Robertson, Addie Joss, Cy Young, John Ward y Lee Richmond.

Dejar respuesta