Sus problemas en la cadera serían más complicados
Redacción. Los Rojos de Cincinnati están en competencia pero su parte débil es el pitcheo y están ahora mismo sin su mejor lanzador, todo apunta que Hunter Greene, quien es su líder de rotación y que actualmente se encuentra en lista de lesionado este de baja en el mejor de los casos hasta Agosto, es decir, cuando se puede decidir si los Rojos estarán en la postemporada.
En un principio se esperaba que Greene estuviera de regreso más pronto con el equipo, fue colocado en lista de lesionados la semana pasada debido a molestias en la cadera derecha, pero esto no será así ya que la molestias parecen más complicadas de lo que parecía en un inicio.
La idea del equipo ahora es que Greene ira a Arizona para empezar un programa de fortalecimiento y deberá continuar con una programación de tiros dentro de cuatro a seis semanas, esto complica las cosas y su posible regreso en el mejor de los casos y si no sufre contratiempos sea para el mes de Agosto.
Greene a sus 23 años de edad es el líder de la rotación abridora además de ser el más consistente liderando a los abridores con 73 entradas y un tercio lanzados. Ha mejorado mucho desde su temporada de debut al reducir su tasa de cuadrangulares permitidos, ni que decir que ha aumentado su tasa de ponches.
Los Rojos van en serio para sorpresa de muchos con una gran ofensiva que está liderado por jóvenes pero que tienen en su principal problema en sus lanzadores que deben seguir mejorando si quieren soñar con disputar este mismo año la postemporada.














