El jugador de las Estrellas sabe que deben seguir concentrados
Redacción. La primera semana del round robín dejo a las Estrellas Orientales jugando muy bien y en la cima de la clasificación, Junior Lake, uno de los capitanes del conjunto verde sabe que tiene que seguir jugando fuerte y mantenerse concentrados para mantener la química de seguir ganando juegos y que dependa de ellos mismos su avance a la serie final del torneo.
Lake conoce como pocos el sacrificio que conduce al éxito en las Estrellas, es quizás por ello que ha querido hablar y motivar a sus compañeros para no perder el ritmo y seguir ganando encuentros en una segunda semana del round robín donde enfrentaran dos veces a las Águilas Cibaeñas y a los Tigres del Licey.
Estas fueron las palabras del jardinero. “Tenemos que seguir jugando duro. Tres victorias no clasifican a nadie, Hay que seguir jugando el béisbol como lo hemos venido haciendo en estos días”.
Lake sabe lo que es ganar con cualquier equipo ya que tiene la experiencia de haber ganado el título del 2018 al 2020 con Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Toros del Este, con dos de ellos como refuerzo y con el conjunto verde, su equipo de toda la vida en LIDOM pudo ayudar a romper la sequía de títulos del conjunto y debe ser uno de los momentos más dulces del jugador en la liga, es por ello que ha querido dejar estos mensajes de motivación para sus compañeros.
La liga reanuda su actividad esta noche con la segunda semana del round robín donde se jugaran otros cuatro encuentros seguidos.














