Tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el terreno a los Tigres
Redacción. Duelo importante en casa para las Estrellas Orientales que deben ganar la mayoría de sus partidos si quieren quedarse con la cuarta posición que ocupan los Toros del este y eso sucedió en la jornada del miércoles en su casa ante los Tigres del Licey donde tuvieron que emplearse a fondo para llevarse una apretada victoria con un marcador de 7 a 6 y donde los verdes dejaron en el terreno al conjunto azul.
Las Estrellas tomaron una temprana ventaja que apuntaba que se iban a llevar la victoria sin problemas al poner en su momento el encuentro 4 a 0 pero los Tigres supieron remontar para tomar la delantera y llegar en la novena entrada con ventaja de 6 a 4, pero las Estrellas supieron trabajar ante el cerrador Jairo Asencio que este año no ha estado tan efectivo para hacer tres carreras y así dejar en el terreno a los Tigres.
La carrera de la victoria fue remolcada con un sencillo al jardín derecho por Gustavo Nuñez. Con esto las Estrellas están a dos juegos del cuarto lugar que ocupan los Toros, cabe recordar para que haya partido de eliminación el quinto lugar debe estar a un juego de diferencia del cuarto.
Este jueves es día libre por lo que no hay partidos reprogramados.














