Estará desde esta semana con el equipo
Redacción. Las Estrellas Orientales siguen trabajando para mejorar en este inicio de temporada su ofensiva y algunos huecos que necesitan profundidad para ser un equipo competitivo una vez más tras llegar a la serie final el año pasado, cuentan con un gran cuerpo de lanzadores tanto los abridores como los relevistas y es por ello que han anunciado la contratación de un nuevo refuerzo en el día de ayer donde se trata de Chadwick Tromp.
Tromp que juega como receptor llegara en esta semana al equipo y estará listo de inmediato para ver acción aunque el plan de las Estrellas es que tome un poco de tiempo en esta misma semana para su adaptación y sea agregado al roster semanal de la próxima semana para que así pueda debutar y pueda aportar como espera las oficinas del conjunto.
Tiene 27 años de edad es un bateador derecho y vio acción mayormente en ligas menores donde disputo 70 encuentros, despacho 12 cuadrangulares y remolco 41 carreras.
En un inicio las Estrellas contrataron al receptor Luis Campusano como su refuerzo en dicha posición pero con los Padres de San Diego disputando la postemporada la integración del jugador está en duda y si lo hace seria a mediados o finales del mes de Noviembre, es por ello que Félix Peguero se movió rápido para contratar otro receptor.














