Estará fuera de acción de manera indefinida
Redacción. El gran inicio de los Mellizos de Minnesota en esta temporada se debe a los movimientos realizados durante la temporada muerta y uno de esos movimientos fue agregar desde la agencia libre a Carlos Correa, quien ha iniciado caliente con el bate aportando en momentos claves con sus ofensivas, además el equipo ha estado contando con varios lanzadores jóvenes en su rotación abridora que lo han hecho muy bien.
Pero no todo es color de rosa ya que suceden cosas durante la temporada y una de las cosas que sucedió fue el jueves en el encuentro entre los Mellizos y los Orioles de Baltimore cuando Correa fue golpeado en la mano en uno de sus turnos al bate, después del partido el panorama no era nada favorable y se confirmó más tarde que tiene una fractura y tendrá que estar fuera de acción para poder recuperarse y no hay una fecha definitiva de cuándo sería su regreso.
Correa tiene una fractura no desplazada en el hueso del dedo medio de la mano derecha, un obstáculo que sufre el campo corto pero que no debe ser impedimento para que los Mellizos pierdan el ritmo. En los últimos 8 encuentros estaba encendido con el madero al conectar 14 hits entre ellos un cuadrangular con 8 carreras remolcadas y 6 carreras anotadas.
Si la recuperación se da como se espera, Correa pudiera estar de regreso para la próxima semana pero lo que se necesita es tiempo para poder recuperarse de dicha fractura en el dedo.














