Los últimos exámenes hechos al lanzador dan buenas noticias
Redacción. Los Mets de New York han iniciado la temporada como tenían planeado a pesar de que no cuentan con su principal lanzador y su principal fichaje en la agencia libre mostro molestias antes del día inaugural pero que estas no le impidieron lanzar desde el principio de la temporada, poniendo a los Mets con un gran inicio donde se encuentran al momento en la primera posición de la división este de la liga nacional.
Ahora a finales del primer mes de temporada han tenido una buena noticia entorno a Jacob DeGrom donde se espera tenerlo en algún momento del mes de Mayo, el derecho y ganador de dos premios Cy Young fue sometido a una resonancia para examinar su hombro derecho que lo ha tenido fuera en esta campaña y que mostro mejoría.
Con esto el equipo recibió luz verde para que DeGrom puede comenzar a fortalecer el hombro, aunque aún no tiene fecha para comenzar a lanzar.
Se espera que el DeGrom sea sometido en las próximas semanas a nuevas pruebas para ver si está totalmente recuperado, el derecho le toca realizar otros trabajos para ponerse a tono cuando inicie su temporada.
El gran fichaje es Max Scherzer que ha iniciado muy bien y ha tomado el liderato de la rotación de los Mets por la ausencia de DeGrom, algo que era de esperarse del lanzador de que impactará con el equipo tras llegar en la agencia libre en la temporada baja.














