El jardinero le puso fin a su año por cirugía
Redacción. Tras no lograr un contrato a largo plazo en la MLB y sin verse con la posibilidad de llegar a uno en este inicio de temporada, Michael Conforto, decidió ponerle punto y final a su temporada del 2022 al someterse a una cirugía en el hombro derecho, con esto se espera que el jugador esté listo para los campos de entrenamientos del 2023.
Conforto rechazo la oferta calificada de una temporada y 18.4 millones de dólares con los Mets de New York en busca de alcanzar el acuerdo lucrativo que buscaba en la agencia libre, se especulaba que firmara un contrato a mediados de esta temporada con algún equipo competitivo para que este los ayudará en la recta final de la temporada.
La semana pasada se le vínculo con un equipo de la liga independiente para así mantenerse en forma para cuando llegara la oportunidad de un acuerdo.
Conforto no tuvo un buen 2021 donde solamente pudo disputar 125 encuentros y despacho 14 cuadrangulares con 55 carreras remolcadas, en el 2019 tuvo una excelente campaña y es posible que su rendimiento se hubiera visto afectado por la temporada recortada y luego jugar una completa al año siguiente.
Tras la operación y tras un año se ausencia, veremos como Conforto llega a un posible nuevo equipo y si veremos buenos años del jardinero de 29 años de edad.














