Toman ventaja de la casa al derrotar a Estrellas
Redacción. La serie final ha jugado sus tres primeros partidos y los Gigantes del Cibao tienen la ventaja 2 a 1 al vencer el miércoles por la noche a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas, ahora tienen la ventaja de la casa al ganar ese duelo como visitantes y con remontada incluida.
Las Estrellas se pusieron delante en el encuentro al anotar cinco carreras en la segunda entrada tras los Gigantes adelantarse con una carrera en la misma primera entrada.
Yuneski Maya fue incapaz de controlar la ofensiva de los Potros ya que respondieron a esas cinco carreras de inmediato en la tercera al anotar tres carreras y acercarse por la mínima, una entrada después llegó el gran héroe de la noche Marcell Ozuna al despachar cuadrangular de dos carreras que le dio ventaja a los Gigantes, una ventaja que no perderían más en el encuentro y que terminaría dándole la ventaja de la serie final al ganar 10 a 5.
Ozuna terminó el partido de 3-3 con dos carreras remolcadas y tres carreras anotadas, le acompañó Carlos Peguero para liderar la ofensiva del equipo al irse con un doble y un sencillo y remolcar cuatro carreras.
La final descansa en el día de hoy para regresar el viernes a San Francisco de Macoris en el Julián Javier y hogar de los Gigantes que buscarán poner la serie en jaque con una posible ventaja de 3 a 1, mientras que las Estrellas buscan olvidar el juego 3 tras estar encaminados con una ventaja de cuatro carreras que no pudieron mantener y que les costó un importante juego de esta serie.














