Las Estrellas son dueños de su destino en la segunda posición del round robín
Redacción. Las Estrellas Orientales se encuentran en un gran momento al conseguir su cuarta victoria seguida y cerrar sus visitas a Santiago en este round robin con solamente ganados, el martes no fue la excepción al vencer a las Águilas Cibaeñas con marcador de 4 a 3, y se mantienen en una cómoda posición para avanzar a la serie final al estar en segundo lugar y sacarle dos juegos de ventaja a sus dos perseguidores.
Las Estrellas hicieron tres carreras en la misma primera entrada ante los envíos de Carlos Martínez y aprovechando un error de Luis Valenzuela que le hubiera puesto fin a la entrada sin anotaciones pero que el equipo verde supo aprovechar para seguir vivos en la entrada y con un sencillo de Domingo Leyba que trajo dos vueltas más irse con una cómoda ventaja.
La cuarta carrera llego por un sencillo de Robinson Canó que trajo a Junior Lake para asegurar el triunfo, las Águilas descontaron en la sexta entrada cuando dejaron las bases llenas y solamente pudieron anotar una sola vuelta, y se colocaron por la mínima en la séptima entrada por un cuadrangular de Melky Cabrera, las Águilas tuvieron la oportunidad de empatar y ganar el encuentro en la novena entrada pero volvieron a dejar las bases llenas.
Las Estrellas ahora tienen dos juegos de ventaja sobre Águilas y Tigres del Licey cuando faltan cinco encuentros del round robín, en el día de hoy descansan todos los equipos y regresan a la competición mañana jueves con estos mismos partidos pero con cambio de sede.













