Se aprietan las cosas en LIDOM con la victoria de Toros
Redacción. Los Toros del este acabaron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer el jueves a los Leones del escogido a domicilio y con marcador de 3 a 1, con la victoria de los de la romana el cuarto lugar del standing tiene un triple empate y el torneo sigue sin ver un dominio claro de un conjunto sobre los otros.
Las tres carreras de los Toros vinieron por la vía del cuadrangular, el primero lo conecto Yasiel Puig en la sexta entrada y el segundo fue de Pedro Florimón con uno a bordo. La única carrera de los escarlatas llego en la parte baja de la novena entrada.
Bryan Abreu tuvo una salida magistral al lanzar cinco entradas en blanco de solamente dos hits y ponchó a cinco contrarios, el salvamento fue para Fernando Abad, que tras tener un salvamento perdido el martes, volvió para recuperar su confianza y lo hizo al asegurar la victoria de los Toros.
Las cosas por la clasificación vuelven a ponerse interesantes al tener un triple empate en la cuarta posición con los Toros, Leones y Tigres del Licey, se han jugado 23 partidos de los 40 pactados en la temporada regular, quedan 17 encuentros para definir todo.
Con la victoria las dudas en torno a Lino Rivera, sobre una posible destitución vuelven a quedarse en solo rumores.













