Tienen cuatro victorias seguidas tras la salida de Tony Díaz
Redacción. Los Tigres del Licey hasta el momento tienen la razón del cambio tanto del gerente general como del dirigente, ya que desde el cambio el conjunto azul tiene cuatro victorias de manera consecutiva y se encuentran en la segunda posición del torneo con balance de 8 victorias y 8 derrotas, empatados con otros tres equipos.
Los Tigres vencieron en casa en un partido cerrado y a casa llena, le ganaron a las Águilas Cibaeñas con marcador de 3 a 2. El picheo de los Tigres desde que inicio el torneo ha estado a la altura y solo la ofensiva estuvo por debajo, pero ahora ambas partes están a tono y por eso el equipo tiene cuatro victorias seguidas y peleando ya por la postemporada.
Anderson Tejeda fue clave con su batazo a la hora buena y que le dio la ventaja y el triunfo al equipo azul mientras que Ryan Rolison fue dominante durante sus cinco entradas de labor. El derrotado fue Yuneski Maya al permitir las tres carreras y la de Tejeda en la tercera entrada que fue la carrera decisiva del encuentro.
En la quinta entrada las Águilas descontaron con un cuadrangular de Francisco Peña y en el sexto con un sencillo de Zoilo Almonte, para poner el encuentro 3 a 2, pero que no tuvieron la reacción esperada para empatar el juego.
El torneo está más encendido que nunca, ya que no hay equipos superiores hasta el momento en esta cuarta semana de competición.














