Ganaron su segundo partido consecutivo y ya miran a puestos de clasificación
Redacción. Al parecer el cambio de dirigente y gerente general le está dando la razón a los ejecutivos de los Tigres del Licey, tras hacer el movimiento el jueves por la noche, el equipo azul llevan dos victorias seguidas tras dos días de acción desde que se realizaron los cambios.
Los Tigres estuvieron visitando a los Gigantes del Cibao en un partido de mucha ofensiva donde se llevaron el encuentro con marcador de 8 a 5, y así mismo como sucedió el viernes, Dennicher Carrasco fue clave para el conjunto azul.
Carrasco conectó cuadrangular en la novena entrada para coronar un rally de tres carreras, el partido estaba empatado a cinco pero el empate fue roto por un sencillo de Jorge Bonifacio y con el cuadrangular selló cualquier esperanza de remontada de los Gigantes.
Los Tigres tienen balance de 6 victorias y 8 derrotas y empatan en la quinta posición con los Gigantes del Cibao y ya miran las zonas de clasificación que ocupan los otros cuatro equipos del torneo.
Los Tigres enfrentan esta tarde a las Águilas Cibaeñas, un estadio donde han tenido dos visitas y aún no han podido ganarles.













