El dominicano busca ganar su segundo bate de plata seguido
Redacción. Los Nacionales de Washington no van para ningún lado y ya piensan en el 2022, a pesar de ello en este último mes, el jugador a seguir ha sido, Juan Soto, al estar encendido con el bate donde busca ganar su segundo bate de plata seguido y donde tendrá votos del jugador más valioso de la liga nacional.
Soto en días recientes consiguió dos récords, el primero, el del jugador con más bases por bolas en una temporada para los Nacionales y el segundo el jugador latino con más bases por bolas en una campaña. En el primero superó a Bryce Harper y en el segundo a su compatriota José Bautista.
En el partido del sábado ante los Rojos de Cincinnati logró embasarse una vez más, con lo que se unió a un selecto grupo.
Soto logró estar en base por ocasión número 56 en sus últimos 18 partidos, hito que solamente habían logrado otros tres bateadores como Ted Williams, Jason Giambi y Charlie Gehringer.
El dominicano reúne números para el MVP al tener promedio de bateo de 325 con 29 cuadrangulares y 91 carreras remolcadas.













