
El dominicano que no pudo ver acción en MLB por una suspensión se está preparando para ver acción con las Estrellas Orientales
Redacción. Robinson Canó se encuentra preparándose para ver acción en la temporada de LIDOM que inicia el próximo 27 de Octubre con las Estrellas Orientales tras no poder jugar este año con los New York Mets debido a una suspension por violar la politica antidopaje de la MLB.
El equipo mediante el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, fue quien informó que Canó se sigue entrenando de manera normal y que estara listo desde el primer día para ver acción con el equipo de San Pedro de Macorís. El segunda base se mantiene haciendo ejercicios de habilidades y de preparación física.
Se espera que Canó no solamente vea acción como bateador designado como se ha visto en las últimas temporada que ha jugado con las Estrellas, sino que se espera que pueda jugar en la segunda base. La temporada pasada vio acción en dos encuentros de mini playoffs y luego en seis encuentros de semifinal ante los Gigantes del Cibao.
Tras estar ausente y fuera de juego es vital que Canó vea acción y pueda aportar a un alto nivel para que su actual franquicia en MLB pueda seguir contando con él en lo que resta de su contrato, aunque muchos son los rumores de que el dominicano no regresaría con el equipo y que pudiera ser cambiado.












