El Tsunami se sometió a una cirugía y pudiera perderse el resto de la campaña
Redacción. La temporada ha sido de altas y bajas para el dominicano Carlos Martinez pudiera ponerle fin a su temporada debido a que se ha sometido a una cirugía para reparar un ligamento roto de su dedo pulgar derecho el pasado 16 de julio por lo que dicha operación pudiera dejarlo fuera por lo que resta de temporada.
Cuando estuvo en su mejor momento el Tsunami volvió a tener malas salidas y se pensaba que iba a ser retirado de la rotación abridora por sus malos momentos pero luego tuvo una gran salida ante los Diamondbacks de Arizona donde lanzó seis entradas de una carrera y cuatro hits luego en su siguiente salida solamente pudo lanzar tres entradas y un tercio de una carrera tras fracturarse el dedo ante los Rockies de Colorado.
Los Cardenales en las próximas semanas evaluarán como está Martinez para tomar la decisión definitiva de si podrán verlo lanzar en la recta final de la campaña o si su temporada llegó a su final.
Tras esta temporada Martinez será agente libre aunque los Cardenales tienen opciones para las temporadas del 2022 y 2023. De perderse la temporada no hay dudas de que esté lanzando en LIDOM con las Águilas Cibaeñas.














