El campocorto desde que fue cambiado a los Cerveceros ha causado una grata impresión con los líderes de la división central
Redacción. Tras ser cambiado por los Rays de Tampa todo parecía indicar que a Willy Adames no le iba a quedar mucho en la MLB en parte por su mala ofensiva aunque siempre su defensa y su ánimo para apoyar a sus compañeros para darle esa motivación extra para ganar encuentros siempre ha estado.
Adames llegó a los Cerveceros con dichas incógnitas por su ofensiva y sabía que si no rendía posiblemente pudiera ser dejado en libertad o bajado a ligas menores pero el dominicano a respondido ofensivamente y en parte es uno de los principales jugadores que tienen al equipo de Milwaukee en la primera posición de la división central.
Su gran momento fue reconocido en el dia de ayer al ganar el premio de jugador de la semana del viejo circuito, durante los encuentros de la primera semana de la segunda mitad, Adames tuvo promedio de bateo de 615, con un doble, dos cuadrangulares, siete carreras remolcadas y seis anotadas. Desde el siete de Julio ha conectado de hit en ocho encuentros seguidos.
Desde que fue cambiado el pasado 22 de Mayo ha sido el líder de los Cerveceros en promedio de bateo, porcentaje de embasarse, slugging, OPS, hits, dobles y carreras remolcadas.
Para Adames es la primera vez que gana el premio de jugador de la semana en su carrera.
Por su parte en la liga americana el premio fue para el jugador de los Marineros de Seattle, Mitch Haniger, al dejar promedio de bateo de 455 con un doble, dos cuadrangulares, seis carreras remolcadas, siete carreras anotadas y slugging de 1,091.
Desde el seis de Julio, Haniger, tiene racha de nueve juegos conectando de hit de manera seguida.
Para Haniger es la primera vez que gana el premio de jugador de la semana














