Como era de esperarse el líder de cuadrangulares de la MLB tuvo una semana fantástica y fue premiado con el premio de jugador de la semana
Redacción. Shohei Ohtani sigue teniendo una temporada sensacional y este martes fue premiado con el premio de jugador de la semana de la liga americana, segundo que consigue en las últimas tres semanas y el cuarto en toda su carrera. Durante la semana pasada el japonés disparó seis cuadrangulares y tuvo un OPS de 1543 con 8 carreras remolcadas en seis juegos.
No le fue nada bien lanzando ya que tuvo la apertura más corta de su carrera al sacar solamente dos outs y permitir 7 carreras ante los New York Yankees, a pesar de eso el domingo hizo historia al ser confirmado que también fue elegido como lanzador para participar en el juego de estrellas y será el primero que lo hace como jugador de posición y como lanzador.
Ohtani lidera a la MLB con 31 cuadrangulares mientras que lanzando a ponchado a 83 contrarios en 60 entradas.
En la liga nacional el premio fue para Ozzie Albies de los Bravos de Atlanta donde en seis partidos bateó para 400 con tres cuadrangulares, 13 carreras remolcadas y un OPS de 1,167. Esta es la primera vez que gana el premio de jugador de la semana en su carrera.
Tuvo una noche extraordinaria el pasado 30 de junio ante los Mets de New York al conectar dos cuadrangulares y remolcar siete carreras, en ese encuentro se fue de 6-5.













