El derecho ha estado lidiando con lesiones y tendrá que ser operado nuevamente
Redacción. La actual temporada para Mike Soroka ha llegado a su final, se ha hecho oficial que el derecho volvió a sufrir un desgarre completo del tendón de Aquiles del pie derecho, mismo tendón que se desgarró el año pasado y donde fue operado.
Soroka sintió una sensación rara en el pie el jueves mientras estaba entrenando en el estadio de los Bravos de Atlanta, después de sentirse así fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la lesión y que tendría que ser operado nuevamente.
El derecho se estaba recuperando para volver en el mes de Junio con los Bravos de la lesión de Aquiles pero sufrió un contratiempo por molestias en el hombro donde tuvo que ser operado, tras superar dicha cirugía, ya estaba entrenando para lanzar y ayudar a una rotación que ha estado sufriendo durante toda la campaña, esto ya no será así por la recaída de la lesión en el Aquiles.
En su única temporada completa en el 2019, Soroka, tuvo balance de 13 victorias y 4 derrotas con efectividad de 2.68, se perfilaba como el lanzador número 1 a partir del 2020 antes de lesionarse, terminó segundo como novato del año en el 2019 y sexto en la votación por el Cy Young.














