El jugador de los Nacionales de Washington por asunto familiar se perderá tiempo de juego
Redacción. Los Nacionales de Washington colocaron el miércoles por la noche al dominicano Starlin Castro a la lista restringida del equipo debido a un asunto familiar y será baja indefinida ya que no tiene tiempo para regresar.
El dirigente, Dave Martínez, fue claro sobre la situación del jugador dominicano al tener la conversación con él donde le dejó saber que lo que quiere la organización es que se vaya sin problemas y tenga todo el tiempo que necesite para solucionar el problema, no se dieron detalles pero si se especificó que el jugador está bien pero es un asunto que solo él puede resolver.
Castro es un bateador oportuno y un bate importante dentro de la alineación de los Nacionales fue sacado de la alineación el martes de inmediato y fue sustituido por Jordy Mercer, el equipo también cuenta con José Harrison para jugar en la tercera base.
Los Nacionales todos los miembros mostraron su apoyo al dominicano y esperan tenerlo pronto de regreso.
En otro movimiento por lo de Castro el equipo anunció que llamaron desde ligas menores al también dominicano Luis García, quien vio acción en la segunda base en la victoria 3 a 1 de los Nacionales ante los Piratas de Pittsburgh.















