El zurdo de los Medias Rojas de Boston estaría ansioso por regresar
Redacción. Chris Sale es uno de los mejores lanzadores del juego aunque últimamente no se ha podido demostrar eso por culpa de las lesiones, a pesar de ser un gran lanzador, es uno impaciente.
Alex Cora, dirigente de los Medias Rojas de Boston, tiene algo claro en la recuperación del zurdo y es ser disciplinados y que ese es un paso importante para que el lanzador se recupere de la cirugía en el codo izquierdo de reconstrucción de ligamento colateral urnal.
Después de las declaraciones del dirigente, Sale, dejó en claro que si fuera por el estaría lanzando desde ya, su último movimiento fue realizar una sesión de bullpen de 25 lanzamientos como parte de su preparación.
Sale, quien ayudó a los Medias Rojas a ganar la serie mundial en el 2018 y llegó al equipo en el 2017, nunca había tenido una lesión tan larga duración donde el tiempo de recuperación son 12 meses y donde además debe estar ansioso por aportar a un equipo que no se esperaba que estuviera en los puestos altos de la división este en pelea con Rays de Tampa y New York Yankees.
La recuperación sino se lleva con paciencia puede tener una recaída y una duración de recuperación de dos años por eso los Medias Rojas son cautos con Sale y esperarán el mayor tiempo debido para seguir los pasos de recuperación.














