El dominicano le comunicó a la MLB su intención de estar en el Home Run Derby del juego de estrellas
Redacción. El novato de los Medias blancas de Chicago, Yermin Mercedes, le dejó saber a la MLB que quiere participar en el Home Run derby en la pausa del juego de las estrellas y más tras las polémicas de los batazos en 0-3 donde en uno de ellos el partido estaba definido y que llovió críticas tanto a favor como en contra del dominicano, estar en dicha competición es un plus de demostrar todo su talento.
Mercedes fue claro en su mensaje donde le dijo a todo MLB y a sus aficionados de que es capaz de sacar la pelota del parque cuando sea necesario por eso espera que le permitan estar en la competencia de mitad de temporada.
Hay que destacar que el dominicano sólo lleva siete cuadrangulares en la temporada donde se ha envasado más por sencillos y dobles, lleva 56 hits en total con 31 carreras anotadas y 24 carreras remolcadas.
A pesar de los pocos cuadrangulares tiene el físico para conectar la pelota más allá del terreno de juego y se ve que tiene un swing consistente, decir de su fuerza esta de más.














