Lo confirmo el dirigente Brian Snitker de que no contarán en este 2021 con Soroka
Redacción. Los Bravos de Atlanta recibieron otro duro golpe durante el día del viernes al confirmar que la posibilidad de ver a Mike Soroka en el montículo este año ha quedado nula por lo que no se espera que regrese este año, todo esto fue confirmado por el dirigente del equipo, Brian Snitker, al confirmar que no esperan que el derecho juegue este año y que ya lo esperan para la próxima temporada.
Soroka de 23 años de edad se desgarró en su tercera salida del 2020 el tendón de Aquiles del pie derecho, de inmediato fue sacado y luego fue operado que le puso fin a su temporada, este año ha estado trabajando para regresar pero ha sufrido varios contratiempos como una molestia en el hombro y luego una cirugía exploratoria en el mismo tendón donde fue operado.
Antes de todos esos contratiempos el equipo esperaba activarlo a principios de este mes y luego a mediados de Junio, pero con la confirmación de Snitker el viernes es que ya no cuentan con él para este año.
Los Bravos han tenido dificultades tanto en su pitcheo abridor como en su pitcheo de relevo durante todo el año, contar con Soroka era un plus de mejorar su rotación.
En su carrera tiene 37 aperturas y tiene balance de 15 victorias y 6 derrotas con efectividad de 2.86.













