El jugador sería un refuerzo vital para el equipo ya que puede jugar en varios posiciones
Redacción. Danny Santana está cerca de incorporarse con el equipo grande de los Medias Rojas de Boston y eso no debe ser una sorpresa para nadie, sería un refuerzo vital para el equipo ya que puede jugar en varias posiciones tanto en los jardines como en el cuadro.
El jugador dominicano que firmó en la temporada baja con los Medias Rojas no pudo iniciar su temporada a tiempo debido a una grave infección en el pie derecho, tras dicha lesión, no pudo ganarse un puesto en el equipo grande desde el primer día e inicio su temporada en ligas menores donde ha estado encendido con el bate. En siete partidos tiene promedio de 423.
Los Medias Rojas están buscando consistencia en la producción de su jardinero izquierdo, de un primera base y de la intermedia por lo que Santana sería un buen refuerzo para dichas posiciones y un plus extra si puede mantener su consistencia ya que puede jugar en varias posiciones en la defensa. Cabe recordar que en la campaña del 2019 con los Rangers de Texas disparó 28 cuadrangulares, el año pasado por culpa de las lesiones no siguió con esa consistencia.
Alex Cora, dirigente de Boston, dejó en claro que se han fijado en el desempeño del dominicano y que esperan que aun no haga la opción de salirse de su contrato si no es subido al equipo grande. Estos esperan que siga poniéndose en tono y sería cuestión de tiempo para que Danny Santana sea llamado al equipo grande donde tendrá que seguir demostrando la producción que está mostrando en el inicio de las ligas menores.















