Los Angelinos de Anaheim fueron barridos en casa. Horas después del adiós de Pujols de la organización
Redacción. Una vez más los Angelinos de Anaheim demuestran cual es su verdadera debilidad para ganar encuentros al no contar con un relevo sólido y por segundo partido seguido los Rays de Tampa vinieron de atrás para llevarse la victoria, esta vez en un octavo episodio donde Mike Zunino conectó cuadrangular y Brett Phillips conectó dos hits que coronó un rally de siete carreras para llevarse la victoria con marcador de 8 a 3 y barrer a los Angelinos de Anaheim.
Los Angelinos iniciaron un día histórico porque horas antes despacharon a Albert Pujols al no ponerse de acuerdo en asuntos deportivos y el dominicano decidió que prefería ir a la agencia libre en busca de una última oportunidad, algo extraño que una franquicia con un futuro miembro al salón de la fama despache de esa manera a un jugador histórica. Horas después ganando un encuentro les remontan y su contrario terminó coronando una barrida.
La decisión al parecer al principio no pareció afectarle mucho al equipo ya que el abridor Andrew Heaney lanzó seis entradas y dos tercios sólidos con solamente cuatro hits y 10 ponches pero el talón de Aquiles del equipo nunca ha sido que Pujols no esté como en sus mejores años siempre ha sido el relevo que no pudo cerrar la victoria.
Por los Rays ganó el relevista Josh Fleming. Los dominicanos Manuel Margot se fue de 4-1 con una anotada y una carrera remolcada mientras que Willy Adames se fue de 4-1.
Por los Angelinos el dominicano Juan Lagares se fue de 4-1.















