Esta fuerte y tiene clara su meta de hacer la rotación abridora
Redacción. Deivi García tiene buenas sensaciones en los primeros días de entrenamientos y tiene claro su objetivo de hacerse con un puesto en la rotación abridora de los New York Yankees.
García se enfrentó ante varios bateadores incluido a su compatriota Miguel Andújar en una sesión donde realizó más de 30 lanzamientos y se sintió más fuerte que la temporada pasada al enfrentar a sus primeros bateadores del 2021, aunque fueron sus compañeros de equipo.
El lanzador derecho tras esa sesión dijo que se siente más fuerte a la hora de lanzar y que tiene un mejor control de sus lanzamientos, todo lo contrario a la temporada pasada cuando debutó, en el 2020 mostró problemas con el cambio.
Tras su primera sesión de bullpen este año se le vio trabajando con alguno de los entrenadores de cómo son los movimientos de alguno de sus lanzamientos.
La pretemporada de la MLB arranca este domingo y García estará peleando por un puesto en la rotación abridora donde tiene una dura competencia por hacerse con un hueco dentro de los Yankees.













