
El derecho dominicano está decidido que será el mismo de antes
Redacción. Los New York Yankees cuentan para en algún momento de esta temporada con Luis Severiano en la rotación abridora, pensando en el dominicano como una adquisición que fortalecerá al equipo a mediados de temporada, aunque el derecho cree que puede regresar antes de lo estimado.
Severino viene realizando lanzamientos a 90 pies y está programado para aumentar la distancia de 120 pies en esta semana y luego el siguiente paso será lanzar desde el montículo, algo que se espera que pase antes del final de los campos de entrenamientos. Todo esto es parte de su rehabilitación para cuando regrese pueda estar al 100%.
El lanzador dominicano y dos veces convocado al juego de estrellas, dejó en claro que se siente bien mental y físicamente, espera regresar antes del verano pero que no tiene una fecha clara.
Cabe recordar que el derecho se sometió a una cirugía Tommy John el pasado 27 de Febrero del 2020, lo que le obligó a detener los planes para él y el equipo de hacer una rotación 1-2 temible con la dupla Cole-Severino.
Los Yankees adquirieron vía a cambio a Jameson Taillon y agregaron en la agencia libre a Corey Kluber, los otros puestos estarán disputándolo un núcleo de lanzadores que incluye también a los dominicanos Domingo Germán y Deivi García.












