El lanzador zurdo reveló que no está seguro de querer firmar una extensión con los Dodgers
Redacción. Clayton Kershaw obtuvo el título de la serie mundial en el 2020 con Los Ángeles Dodgers que rompieron una sequía de 30 años sin ganar el campeonato y con esto el lanzador zurdo concretó uno de los logros que le faltaba a su ilustre carrera y no tendría más nada que demostrarle a nadie por si había alguna duda de su grandeza en el juego.
La pregunta que se hacen todos alrededor de Kershaw que entrará en su temporada 14 y todas con Los Ángeles Dodgers es si quiere seguir jugando tras el termino de esta temporada, que sería la última de su contrato.
Recientemente, Kershaw dijo que no sabía y que no tiene una respuesta sobre si seguir o retirarse.
Hace poco el presidente de operaciones, Andrew Friedman, dio a conocer que el equipo ni el lanzador han tenido platicas sobre una extensión de contrato, aunque el ejecutivo dejó claro que la organización espera contar con Kershaw los años que sea necesario, en caso de que quiera seguir lanzando.
Cuando entre y termine la temporada del 2021, Kershaw tendrá 33 años y seguro tendrá algunas semanas para tomar la que pudiera ser una de las decisiones más importantes de su carrera que de seguro lo llevará al salón de la fama.














