Ronald Guzmán agradece el turno que decidió el juego

0
4


En la tercera entrada ante Yuneski Maya conectó el hit que trajo la carrera de la victoria 

Redacción. Aunque el partido entre Gigantes y Águilas terminó 6 a 2, el batazo que definió el juego con la carrera que terminó siendo la ventaja y que le dio la victoria a los de San Francisco de Macorís y que tiene la serie final 2 a 0, fue conectado por Ronald Guzmán en la tercera entrada.

En dicha entrada, José Sirí, conectó triple y en un duelo entre Yuneski Maya y Ronald Guzmán, que terminó ganando el bateador con un sencillo y que trajo a Sirí desde la tercera y puso el partido en ese momento 3 a 2.

Guzmán tras el encuentro dijo que se sentía muy bien para el equipo ganar los dos primeros de la serie y que seguirán con el mismo ritmo hasta alcanzar las cuatro victorias que les daría el título de campeones y que sería el segundo en la historia de la franquicia.

Guzmán también quiso agradecer a Maya por el duelo que tuvieron en esa entrada cuando remolcó la tercera carrera de los Gigantes al decir lo siguiente. “Le envié un mansaje a Maya, a quien respeto por ser un gran lanzador, agradeciéndole por regalarme el turno que me permitió destacarme en el juego; fue un momento emocionante y nunca voy a olvidar la oportunidad de guiar la victoria de los Gigantes”.

Hoy continúa la serie final en el Julián Javier donde los Gigantes buscarán poner la serie en jaque con un contundente 3 a 0. 

Fuente: Gigantes del Cibao

Dejar respuesta