El zurdo que se perdió el 2020 por decisión propia debido a la pandemia se encuentro preparándose para la temporada
Redacción. David Price parece estar listo para realizar su debut con su nuevo equipo Los Ángeles Dodgers al dejar saber que se encuentra entrenando como preparación para la temporada del 2021 y donde dijo que nunca se había sentido tan bien.
Antes de la temporada del 2020, Price, llegó a los Dodgers en un cambio que también se vio involucrado su compañero de equipo Mookie Betts desde los Medias Rojas de Boston. El lanzador zurdo optó por no disputar la temporada debido a temores con el Coronavirus, su nuevo equipo terminó ganando la serie mundial.
En su última temporada con los Medias Rojas dejó registro de 7-5 con efectividad de 4.28 con 128 ponches en 22 aperturas.
El dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, dijo el mes pasado que aún no tenía claro si Price se iba a unir al equipo para esta temporada, aunque con lo que ha dejado saber el zurdo es que se está preparando de cara a la próxima temporada donde ya el comisionado Rob Manfred ha enviado un comunicado a todos los involucrados en el deporte que se preparen para una campaña de 162 juegos.














