Entregan premios a jugadores defensivos del año

0
6


Las Estrellas fueron los más galardonados

Redacción. Cuatro jugadores de las Estrellas Orientales fueron los más destacados en los premios de guantes de oros que se le entregan a los jugadores defensivos de la temporada.

Esos cuatro jugadores de las Estrellas son Junior Lake, Jeremy Peña, Gustavo Nuñez y Sócrates Brito.

Los otros jugadores que fueron premiados por su gran defensiva durante el torneo en su fase regular fueron Ronald Guzmán, José Sirí estos dos de los Gigantes del Cibao como Francisco Peña de las Águilas Cibaeñas y Joe Dunand de los Leones del escogido mientras que el guante de oro para un lanzador fue para Adonis Medina de los Tigres del Licey.

Los premios que llevan el nombre de Los Dominicanos primeros Curqui Córdova que es la premiacion oficial de LIDOM ya había anunciado al término de la fase regular los mejores jugadores de la temporada.

Este año los premios están dedicados al al inmortal del salón de la fama, Vladimir Guerrero. 

Fuente: LIDOM.com

Dejar respuesta