Los mejores jugadores de la temporada en LIDOM fueron anunciados en el día de ayer
Redacción. El primera base de los Gigantes del Cibao y uno de los pilares ofensivos del equipo, Ronald Guzmán, fue anunciado el jugador más valioso del torneo 2020-2021.
Guzmán bateó para promedio de 360 con cinco cuadrangulares, 40 hits en 111 turnos, remolcó 12 carreras y anotó 25. Vió acción en los 30 partidos del equipo y quedó líder de la liga en hits, vueltas anotadas, OBP y OPS, además quedó segundo en promedio de bateó.
El mejor lanzador del torneo fue David Kubiak de los Leones del escogido mientras que el novato del año fue para el jugador de las Estrellas Orientales, Jeremy Peña. El dirigente del año fue Luis Urueta que terminó llevando a su equipo a culminar en la primera posición del torneo.
Por detrás de Guzmán por el MVP terminaron Yamaico Navarro de los Toros y quién quedó como líder de promedio de bateó, le siguió Juan Francisco y Vladimir Guerrero Jr.
Cabe destacar que la mini serie de postemporada que clasifica el último puesto a la semifinal inicia el próximo domingo en la casa de las Estrellas Orientales ante los Leones del escogido.













