Desataron una gran ofensiva en el segundo episodio para vencer a Gigantes
Redacción. Los Toros del este cortaron una mala racha de tres derrotas seguidas al vencer a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, 5 a 1, y así seguir peleando por la primera posición mientras que los locales llevan cuatro derrotas seguidas que los deja en el sótano.
Cuatro extra bases, cinco hits y cuatro carreras en el segundo episodio le dieron la ventaja definitiva a los Toros para llevarse la victoria. Esto gracias a dobles remolcadores de Christian Adames y Yasiel Puig como cuadrangulares de Jorge Mateo y de Jesús Sánchez que encendió a la ofensiva y fue la clave de contagiar a sus compañeros para guiarlos al triunfo.
El lanzador ganador fue James Russell al lanzar cinco entradas sin carreras con cuatro hits, cinco ponches y sin bases por bolas. El derrotado fue Rogelio Armenteros, quién salió en el segundo episodio al no poder sacar ni un solo out y permitir los dos cuadrangulares.
La victoria es la número 11 para los Toros y se mantienen peliando en la primera posición mientras que los Gigantes tienen balance de 7-10 que los coloca en la última posición.














