Los Toros del este vencieron a los Tigres del Licey en el ansiado debut de Gary Sánchez
Redacción. Los Toros del este han dominado a su antojo en esta temporada a los equipos de la capital al mostrarse muy superiores ante los Leones del escogido y los Tigres del Licey, algo que le debe gustar mucho al dirigente Lino Rivera.
Los Toros ha descubierto como ganarle desde la temporada pasada a los equipos de la capital y el viernes por la noche no fue la excepción ante los Tigres del Licey al vencerlos con marcador de 2 a 1. Ante el equipo azul llevan siete victorias seguidas mientras que contra los Leones ya son 12 las victorias seguidas desde el año pasado.
Raúl Valdés dominó a su antojo a los bates de los Tigres al lanzar cinco entradas de un tercio de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches. El gran debutante de la noche, Gary Sánchez, conecto hit remolcador de una de las dos carreras de los Toros, fue en la cuarta entrada y que puso el encuentro 1 a 0 en ese momento. Sánchez se fue de 5-1.
Para Valdés fue su victoria 48 en LIDOM y empata asi a Arnulfo Espinosa en el octavo lugar entre los lanzadores con más triunfos en la historia del campeonato. Los próximos en la lista son Joaquin Andújar que consiguió 50 triunfos y luego Danilo Rivas que ganó 52 encuentros.













