El jugador dio positivo a una sustancia prohibida que le hará perderse la temporada
Redacción. Robinson Canó ha sido suspendido por 162 juegos por la MLB por violar una vez más el protocolo de sustancias prohibidas de la liga. El dominicano dio positivo a la sustancia Estanozolol, una sustancia que es utilizada para mejorar el rendimiento.
Esta es su segunda suspensión de Canó en su carrera, la primera vez fue en el 2018 luego de dar positivo por el uso de un diurético frecuentemente utilizado para ocultar la aparición de sustancias prohibidas en la orina. En esa ocasión fue suspendido por 80 partidos.
La suspensión de Canó iniciará inmediatamente inicie la temporada del 2021.
Canó llegó a los Mets en un cambio en el 2018 con los Marineros de Seattle que incluyó al prospecto Jarred Kelenic, Gerson Bautista, Jay Bruce, Justin Dunn y Anthony Swarzak de los Mets por el dominicano y Edwin Díaz más dinero en efectivo.
Con el nuevo dueño de los Meta y ahora incluida la suspensión del dominicano donde liberan aún más su nómina el equipo será mucho más agresivo en la agencia libre.
Canó este año tuvo promedio de bateó de 316 con 10 cuadrangulares y 30 carreras remolcadas en 49 juegos este año y tiene contrato hasta la temporada del 2023.














