El cubano que fue pieza clave en postemporada con los Rays de Tampa tiene la intención de jugar con las Águilas en LIDOM
Redacción. El cubano de los Rays de Tampa Bay y que fue el jugador más valioso de la serie de campeonato de la liga americana, Randy Arozarena, y quién además impuso récords en postemporada de más hits y de más cuadrangulares en una sola, tiene toda la intención de ver acción en LIDOM.
Arozarena vería acción con el conjunto de las Águilas Cibaeñas y ya esta en el proceso de solicitar el permiso de su organización de la MLB para poder participar en el torneo.
Hay que destacar que la LIDOM ha servido como plataforma para muchos cubanos que se han destacado como son Yoenis Céspedes, Yasmani Thomas y Yuneski Maya. Así como algunos que después de ver acción aquí se consolidaron en MLB como son David Ortiz, Josh Donaldson, Dee Gordon y Pedro Martínez, entre muchos más.
Además de destacarse este año en MLB y en su postemporada, Arozarena ha visto acción en el béisbol cubano y antes de consolidarse en los Estados Unidos, jugó en México, lo de México es especial porque Arozarena aunque nació en Cuba y al desertar no puede ver acción con dicho país pero ha dejado saber su deseo de representar a México en el próximo clásico mundial que está programado para jugarse en el 2023.
La pieza clave para que Arozarena juegue con las Águilas ha sido Ángel Ovalles, quién desde hace dos años le ha comentado en varias ocasiones para que juegue con el equipo de santiago.













