Eliminan a los Astros de Houston en una serie intensa que termino en siete encuentros
Redacción. Los Rays de Tampa sufrieron más de lo previsto tras ganar los tres primeros encuentros de la serie y los Astros de Houston ganar los siguientes tres para forzar a un séptimo y decisivo encuentro donde buscaron ser el segundo equipo en la historia de la MLB en remontar dicho déficit pero los Rays encabezados por Randy Arozarena y el lanzador Charlie Morton pudieron dejar en el camino a Houston.
Arozarena conectó un cuadrangular en la primera entrada con uno a bordo para darle la ventaja temprano a los Rays, además implantó un récord de más cuadrangulares para un novato en una postemporada con siete superando el 2008 de Evan Longoria que despachó seis cuadrangulares.
Charlie Morton solamente permitió dos hits en cinco entradas y dos tercios con seis ponches y una base por bolas. El encuentro terminó con marcador de 4 a 2.
Es la segunda vez en su historia que los Rays jugarán una serie mundial tras llegar en la temporada del 2008 al clásico de otoño donde fueron derrotados por los Phillies de Philadelphia.
Los Rays ahora esperarán hasta mañana para saber quién será su rival ya que los Dodgers y Bravos jugarán un séptimo encuentro para definir al campeón de la liga nacional.
Los Astros de Houston no pudieron igualar la remontada histórica que consiguieron los Medias Rojas de Boston en la temporada del 2004 de venir detrás de un 0-3 y ganar los próximos cuatro encuentros.















