Colocan la serie a su favor 3 a 1 y hoy pueden terminarla para avanzar a la serie mundial
Redacción. Clayton Kershaw no pudo contener a los bates de los Bravos de Atlanta quiénes colocan la serie 3 a 1 y se colocan a un juego de la serie mundial en un encuentro que estuvo cerrado hasta la sexta entrada cuando los Bravos hicieron un rally de seis carreras donde cuatro de ellas fueron permitidas por el zurdo. El encuentro termino con marcador de 10 a 2.
El gran líder ofensivo fue Marcell Ozuna, quién despachó dos cuadrangulares mientras que Freddie Freeman conecto el hit que puso adelante a los Bravos en ese sexto episodio y confirmó la pesadilla de Kershaw en la postemporada.
La gran sorpresa de la noche fue el abridor de los Bravos, el novato Bryse Wilson, quién hizo su debut en postemporada al lanzar una joya y mantener quietos a los bates de los Dodgers que el día anterior habían anotado en 15 ocasiones y tras imponer un récord en la primera entrada con 11 carreras en postemporada.
Wilson lanzó seis entradas de una sola carrera y un solo hit con una base por bolas y cinco ponches. La carrera que permitió fue un cuadrangular de Edwin Ríos.
El juego 5 continúa hoy donde los Bravos seguirán como el equipo local mientras que los Dodgers buscarán mantenerse con vida.













